tel:+34 924 960 321 comercial@pnprecast.com

Sobre PN PRECAST

 

Una empresa dedicada al diseño y desarrollo de maquinaria de prefabricados de hormigón.

Nuestra Historia

Fabricantes de Maquinaria de prefabricados de hormigón .

La compañía PN Precast SL viene desarrollando su actividad en el sector de la maquinaria para el prefabricado de hormigón desde hace más de 17 años.

Añadir que PN PRECAST es referente en el sector de diseño de maquinaria para prefabricados de hormigón, así como de su producción y comercialización . Destaca por su alta tecnología y por ofrecer a sus clientes un servicio esmerado y completo que incluye asesoramiento previo, producción y entrega de la maquinaria, instalación y servicio post venta. Nos hemos posicionado en diferentes mercados (Norte de África, Oriente Medio, Europa del Este y Rusia, Sudamérica), participando en proyectos de gran envergadura, tanto en obra civil como en edificación.

Desde el año 2010 desarrollamos para nuestros clientes Sistemas de Construcción Prefabricada, con resultados ,desde un principio, muy exitosos.

En PN PRECAST ofrecemos una solución global e integral para acondicionar su fábrica de prefabricados de hormigón: diseñamos, fabricamos e instalamos maquinaria y accesorios para la creación de planchas de hormigón, sistemas de vigas puente, sistemas vivienda o sistemas industriales mediante un sofisticado sistema  desarrollado íntegramente por PN PRECAST.

Entre nuestros servicios, nos encargamos de todo el proceso que concierne a los prefabricados de hormigón tales como:

Servicio de producción y montaje de maquinaria de prefabricados de hormigón: nos ocupamos del proyecto completo, desde el asesoramiento técnico, diseño de maquinaria industrial, desarrollo de la fabricación de la maquinaria de prefabricados de hormigón, su puesta en marcha para una correcta implantación.

Además, tras comenzar a funcionar, contará con nosotros para un buen asesoramiento de producción y mantenimiento de las máquinas de prefabricados de concreto.

Países como Portugal, Italia, Rumanía, Rusia, Reino Unido además de España, ya cuentan con nuestra maquinaria de producción de piezas de prefabricadas de hormigón.

Si está interesado en saber más acerca de la maquinaria de producción de prefabricados de hormigón y en nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros.

¿Por qué PN PRECAST?

Porque contamos con una amplia experiencia en el sector de diseño de máquinas para prefabricados de hormigón ofreciendo:

Maquinaria y Accesorios

para prefabricados de hormigón de la más alta calidad.

Servicio Profesional

con profesionales altamente formados, cualificados y con gran experiencia en el sector de la maquinaria para prefabricados de hormigón.

Tecnología Propia

creada por los profesionales que integran PN PRECAST.

Servicios

Proyectos

Desarrollo

Implantación

Productos

Maquinaria

Accesorios

Sistemas

Contacto

Oficina (+34) 924 960 321

Comercial (+34) 606 374 835

comercial@pnprecast.com

Seguir

Blog de noticias