tel:+34 924 960 321 comercial@pnprecast.com

Servicios PN Precast

 

Calidad y Eficacia

Servicios de producción y montaje de Maquinaria de Prefabricados de Hormigón

Cada instalación es un proyecto individualizado  al que acompañamos de los servicios necesarios para que la implantación de la maquinaria para prefabricados de hormigón sea un éxito.

Tras la puesta en marcha, permanecemos junto a nuestros clientes como proveedores en tecnología de prefabricación.

Nuestro equipo de ingeniería cuenta con gran experiencia en prefabricación, en contacto directo con la implantación industrial, la producción en fábrica y el montaje en obra.

Por esto, podemos ofrecer servicios para lograr una producción y un montaje a costes ajustados, de los que resultan construcciones duraderas y de gran calidad.

l

Proyectos a Medida

En PNPRECAST ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento técnico para proyectos de industrialización de la construcción. Aportamos soluciones técnicas para diseños o reajuste de fábricas de prefabricados de hormigón completas o de moldes específicos.

Nuestro servicio técnico desarrolla diseños de los diferentes moldes para adaptarnos a las necesidades del cliente, ya sean prefabricados comunes o piezas especiales. Además, aportamos un servicio profesional de cálculo de prefabricados, tanto armado como pretensado y para cualquier tipología de pieza.

A

Desarrollo de Proyectos

PNPRECAST cuenta con unas instalaciones adaptadas a los diferentes procesos de fabricación oara que cada proyecto sea gestionado de forma independiente.

En nuestro taller industrializamos la construcción de la maquinaria para prefabricados de hormigón, optimizando las diferentes áreas, diseño y oficina técnica, corte y acopio, soldadura y montaje, mecanizado, acabados finales y área de pruebas.

Por un lado realizamos la instalación de la maquinaria para hormigón prefabricado, así como la puesta en marcha de la instalación, hasta que se obtenga la producción deseada.

Por otro lado, ofrecemos al cliente la posibilidad de fabricar su propia nave con los moldes adquiridos a PNPRECAST, aportando diseños y cálculos.

Conseguimos así reducir la inversión necesaria.

Implantación y Mantenimiento

PNPRECAST también ofrece a sus clientes un sistema de asesoramiento en la producción, bien mediante el desarrollo e implementación de los procesos y procedimientos generados en cada proyecto, Transferencia de Know-How, o bien mediante la intervención directa de personal cualificado que transmita su experiencia al personal del cliente.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio post-venta de suministro de todo tipo de material de consumo y reposición, así como útiles y accesorios auxiliares a la prefabricación.

Servicios

Proyectos

Desarrollo

Implantación

Productos

Maquinaria

Accesorios

Sistemas

Contacto

Oficina (+34) 924 960 321

Comercial (+34) 606 374 835

comercial@pnprecast.com

Seguir

Blog de noticias