tel:+34 924 960 321 comercial@pnprecast.com

Entrevista de Easy Engineering a PN PRECAST

Uncategorized

Hoy desde PN PRECAST os traemos una entrevista que nos realizó el equipo de redacción de Easy Engineering.

En esta entrevista hablamos de la actualidad para PN PRECAST, de nuestra relación con la industria de la construcción y prefabricados. Sin lugar a dudas esta es una entrevista muy enriquecedora e interesante.

Entrevista de Easy Engineering a PN PRECAST

Extracto de la entrevista a PN PRECAST

“Desde 2010, la empresa ha estado desarrollando sistemas para la construcción de prefabricados para sus clientes. Sistemas con un alto nivel de resultados exitosos. La empresa PN PRECAST se destaca por la alta tecnología que ofrecen a sus clientes y el servicio que brindan en el diseño, producción, entrega, instalación y servicio postventa. PN PRECAST actualmente se posiciona en diferentes mercados como el Norte de África, Oriente Medio, Europa, Rusia y Sudamérica, participando en proyectos de gran envergadura, tanto en obra civil como en edificación.”

“Easy Engineering: ¿Cuáles son las principales áreas de actividad de la empresa?

 

PN PRECAST: Servicios de producción y montaje de Maquinaria para Prefabricados de Hormigón. Cada instalación es un proyecto individualizado, brindamos los servicios necesarios para que todo el proceso sea un éxito. Después de la puesta en servicio, nos quedamos con nuestros clientes, suministrando la tecnología de prefabricación.

Nuestro equipo de ingenieros tiene una amplia experiencia en prefabricación, en contacto directo con la implantación industrial, la producción en fábrica y el montaje en obra. Por lo tanto, podemos ofrecer servicios para lograr la producción y el montaje a bajos costos, dando como resultado construcciones duraderas y de gran calidad.”

Conoce más sobre la entrevista de Easy Engineering a PN PRECAST 

Puedes conocer más sobre la entrevista visitando el siguiente enlace. 

Entrevista Easy Engineering a PN PRECAST.

Si deseas conocer más información sobre nosotros, estaremos encantados de poder atenderte desde nuestro apartado de contacto. 

PNPRECAST
Maquinaria para prefabricados de hormigón

Accesorios para maquinaria de hormigón prefabricado.