tel:+34 924 960 321 comercial@pnprecast.com

Lateral de vigas delta PN PRECAST

Maquinaria, Moldes Prefabricados

Nuestro nuevo lateral de vigas delta PN PRECAST está diseñado para fabricar todo tipo de vigas empleadas para toda clase de construcciones. Más común en el empleo de construcciones industriales y obras públicas. 

Características y composición del nuevo lateral de vigas delta

Nuestro lateral de vigas delta cuenta con 52 metros, aunque se pueden llegar a fabricar vigas con diferentes longitudes.

Este lateral está diseñado para poder producir vigas deltas de diferentes medidas. 

Gracias a su versatilidad de construcción modular con pendiente de 8% que se lleva a cabo desde PN PRECAST cumple con cualquier necesidad. Además, puede ser fabricado y diseñado según preferencias del cliente. 

Nuestro nuevo lateral de vigas delta de PN PRECAST también permite construir con modulación tanto en altura como en longitud y así conseguir fabricar elementos con medidas variadas. 

Lateral vigas delta

Productividad y eficiencia del lateral de vigas delta

Por un lado, nuestro nuevo lateral de vigas delta PN PRECAST incluye también un sistema de vibración de aire. 

Por otro lado, también se puede suministrar con sistema de vibración eléctrica. 

Estos sistemas que lleva incorporado ayudan en la compactación del hormigonado. 

Además, nuestro nuevo lateral de vigas delta facilitará la producción, ya que incluye una pasarela modular. Esta misma, permite el trabajo del operador lo que conlleva una mayor eficacia y eficiencia en el trabajo. 

Estos laterales de vigas deltas fabricados por PN PRECAST incluyen sistemas de elevación para así conseguir un traslado eficiente dentro de la fábrica. Este sistema de caballetes de apoyo consigue también evitar accidentes durante su funcionamiento. 

Lateral vigas delta

Máxima calidad en PN PRECAST

Recordamos que todos nuestros moldes pueden ser fabricados a medida y conforme a las especificaciones de cada cliente. Adaptamos el diseño a las necesidades de nuestros clientes y realizamos comprobaciones específicas en nuestras maquinarias. 

Contamos con más de 15 años de experiencia siendo referente en el sector de diseño de maquinaria para prefabricados de hormigón. 

Agradecer en todo momento a nuestros clientes que nos han ido acompañando durante toda nuestra trayectoria. Gracias un día más, por seguir confiando en nuestra labor.

Conozca nuestras novedades a través de nuestra página en Linkedin. 

Esperamos que le haya parecido interesante nuestro artículo.

¿Conoce nuestro ultimo post sobre nuestra Pista universal cabezal 1200t? ¡No se lo pierda!

PNPRECAST
Maquinaria para prefabricados de hormigón

Accesorios para maquinaria de hormigón prefabricado.