tel:+34 924 960 321 comercial@pnprecast.com

Mesa basculante para paneles prefabricados

Maquinaria, Trabajos

Desde PN PRECAST hemos llevado a cabo un nuevo proyecto de mesa basculante para paneles prefabricados de hormigón, donde hemos suministrado 8 módulos de mesas basculantes de 4 metros de ancho por 12 metros de largo. 

Conoce todo acerca de nuestra mesa basculante para paneles prefabricados

Cada módulo de la mesa basculante cuenta con sistema lateral hidráulico y con una altura de hasta 350 mm de máximo, para grandes muros y 140 mm de mínimo. 

Cada día son más los clientes que están interesados en nuestros proyectos de mesa basculante para paneles prefabricados. Algo por lo que se interesan nuestros clientes es por el sistema de cambio de medidas de la mesa. Ya que este mismo puede ser regulado en tramo de 6 metros, individualmente. Además, mediante su sistema hidráulico permite al cliente mucha más diversificación durante la producción de paneles prefabricados, con diferentes espesores de los mismos. 

alt="Mesa basculante para paneles prefabricados"

Algunas características sobre las mesas basculantes de PN PRECAST

La instalación que hemos diseñado y llevado a cabo en PN PRECAST es adecuada a cada uno de nuestros clientes. 

Dicha instalación cuenta con todos los sistemas de calefacción, tanto en instrumentación y caldera, como en su sistema de calefacción incorporado en la misma mesa basculante. Este último es instalado mediante una tubería suponiendo nuestro evolucionado sistema de calefacción con panel de sandwich. 

Nuestro proyecto de mesa basculante para paneles prefabricados también posee nuestro famoso proyecto de vibraciones. Este sistema de vibraciones es un sistema compuesto por vibradores eléctricos con reguladores de frecuencia. Este sistema lo incorporamos en cada una de nuestras maquinarias de PN PRECAST mediante cuadro de control. Esto permite agilizar las maniobras de los operadores en la superficie de la mesa, ya que viene tratada con efecto espejo. 

Mesa basculante para paneles prefabricados

Confía en la experiencia de PN PRECAST

En PN PRECAST hemos diseñado y fabricado todos los sistemas de nuestras maquinarias en cada una de nuestras fábricas. Esto es posible gracias a contar con grandes ingenieros en nuestro personal técnico altamente cualificado. 

¿Quieres conocer más acerca de nuestras mesas basculantes para paneles de hormigón? No olvides visitar nuestro post.

Desde PN PRECAST continuamos creciendo y avanzando gracias a nuestros trabajos y proyectos nacionales e internacionales. Agradecemos cada día a aquellos clientes que continúan confiando en nosotros y nuestros trabajos. Puedes informarte más acerca de nuestros trabajos desde nuestras redes sociales.

Conozca nuestras novedades a través de nuestra página en Linkedin. 

Esperamos que le haya parecido interesante nuestro artículo.

¿Conoce nuestro ultimo post sobre nuestra Pista universal cabezal 1200t? ¡No se lo pierda!

PNPRECAST
Maquinaria para prefabricados de hormigón

Accesorios para maquinaria de hormigón prefabricado.