tel:+34 924 960 321 comercial@pnprecast.com

Molde de escaleras prefabricadas de hormigón

Maquinaria, Trabajos

Con nuestro nuevo molde de escaleras prefabricadas de hormigón, conseguimos una escalera prefabricada en hormigón con un salto cualitativo en las obras, y son cada vez más habituales.

Molde para escaleras prefabricadas de hormigón

Tipos de escalera de hormigón que se pueden crear con nuestro molde.

Dentro de las distintas escaleras prefabricadas de las que disponemos en PN PRECASAT las hay de muy diversos tipos. De este modo, podríamos dividirlo en escaleras rectas y escaleras de otras formas.

Este molde permite crear escaleras rectas, curvas o de caracol.

Probablemente sea una de las máquinas más versátiles para la fabricación de escaleras de hormigón y que más optimiza resultados.

Otros moldes para escaleras prefabricadas de PN PRECAST

Molde para Escaleras de hormigón prefabricado Horizontal Fijo

Estas máquinas permiten la fabricación de elementos de un tramo de escalera y hasta dos rellanos de dimensión fija. Además, permiten un acabado liso en fondo y laterales y se pueden suministrar para producción individual o doble (dos tramos de escalera por turno de trabajo).

Molde para Escaleras prefabricadas de hormigón Horizontal con Volteo

En esta opción, las máquinas permiten la fabricación de elementos de escaleras con tiro y hasta dos rellanos. Como resultado, permite obtener escaleras prefabricadas de acabado liso en laterales y parte superior del producto.

Molde de Escaleras prefabricadas de hormigón Vertical Fijo

Nos encontramos ante una máquina que permite la fabricación de elementos de un tramo de escalera y hasta dos rellanos. En consecuencia, permite conseguir escaleras prefabricadas con un acabado liso en un lateral, fondo y parte superior.

Molde de Escaleras de hormigón prefabricado Vertical Versátil

Estas máquinas permiten la fabricación de elementos de escaleras con tiro y hasta dos rellanos. De este modo, se consigue obtener escaleras prefabricadas de acabado liso en un lateral, fondo y parte superior.

Esperamos que le haya parecido interesante nuestro artículo.

También le dejamos un link a Pinterest, dobde podrá ver resultados de escaleras de hormigón prefabricado haciendo clic aquí.

¿Conoce nuestra nueva mesa basculante para paneles de hormigón? Puede verlo haciendo clic aquí. ¡No se lo pierda!

PNPRECAST
Maquinaria para prefabricados de hormigón

Accesorios para maquinaria de hormigón prefabricado.