tel:+34 924 960 321 comercial@pnprecast.com

Molde Pilar Hidráulico

Desde PN PRECAST acabamos de instalar un nuevo molde de pilar hidráulico. Este molde de pilar hidráulico está diseñado para la producción de pilares de hormigón.

Nuestro molde de pilar hidráulico sirve para fabricar pilares de 40 cm hasta 1 metro con posibilidad de regulación de fondo y cambio de altura.

 

alt="Molde Pilar Hidráulico"

Diseño y fabricación de pilares con el molde pilar hidráulico

Este molde que hemos diseñado y fabricado, permite la fabricación de columnas y pilares con ménsulas en sus 4 caras. Además, permite también desplazar las 4 ménsulas.

Para el sistema de apertura de dicho molde de fabricación de pilares, se implementó un sistema hidráulico con cilindros sincronizados. Estos cilindros mueven la base del molde y ambos laterales.

Además, en toda la superficie del molde se ha instalado nuestro sistema de vibración eléctrica con variaciones de frecuencia. Esto permite, por un lado, la fácil extracción de la columna prefabricada y por otro lado, permite también tener un alto nivel de acabado del pilar o columna.

Características de nuestro molde 

El diseño de nuestro pilar, permite que con el molde abierto, sea posible extraer la base y colocar otra con un ancho diferente. Incluso también, permite ajustar la base en altura, cuando estas disponen del soporte adecuado.

Nuestro molde de pilar hidráulico además está diseñado para que sea posible ensamblar varios tramos en serie. Así permite incrementar la capacidad de producción de pilares o columnas.

Gracias a su sistema de producción de ménsulas, compuesto por los encofrados de las ménsulas y unos cajones en los que se instalan dichos encofrados, permite cierta variación en la posición o reemplazo de los encofrados de las ménsulas.

Como función complementaria, nuestro sistema de vibración eléctrica permite mejorar el acabado superficial de la columna o pilar prefabricado. Además, estas características también permiten compactar el hormigón cuando se formula con menos cantidad de agua.

Molde Pilar Hidráulico

Confíe en nuestra experiencia

Desde PN PRECAST estamos a su servicio, agradecemos a nuestros clientes que continúan colaborando y confiando en nuestros trabajos.

Si quiere saber más sobre nuestros moldes para pilares, no dude en conocer nuestro blog.

Le invitamos a que visite nuestras redes sociales para mantenerse al día. Y no olvide, que puede contactar con nosotros mediante formulario web.

PNPRECAST
Maquinaria para prefabricados de hormigón

Accesorios para maquinaria de hormigón prefabricado.