tel:+34 924 960 321 comercial@pnprecast.com

Sistema de elevación de losas alveolares

Maquinaria

Desde PN PRECAST desarrollamos un nuevo sistema de elevación de losas alveolares de hormigón armado. Con un sistema de seguridad que consigue adaptarse a todo tipo de losas tanto en longitud como en espesor de losas. Además, garantiza el manejo de las losas más pesadas. Si quiere saber más acerca de nuestro sistema de elevación de losas alveolares para hormigón, siga leyendo.

«Elevación de losas alveolares mediante horquillas»

Este nuevo sistema de elevación de losas alveolares es mediante horquillas de gran tonelaje.

Estas pinzas permiten una seguridad extra y evitan roturas de las losas por efecto pinza de otras herramientas de elevación.

Este producto que te ofrecemos tiene un ajuste automático mediante resortes en su sistema de seguridad.

Además, desde PN PRECAST hemos incluido un sistema de stock a la herramienta de elevación mediante una estructura de acero. Así, permitimos un manejo rápido y evitar daños por mal almacenamiento en el suelo.

Características de nuestra maquinaria para elevación de losas alveolares

Con un sistema de seguridad que se adapta a todo tipo de losas (tanto en longitud como en espesor de losa), garantizando el manejo de las losas más pesadas.

Este producto tiene un ajuste automático mediante resortes en su sistema de seguridad.

Nuestras máquinas de elevación de losas  para prefabricados de hormigón es mediante horquillas de gran tonelaje, que permiten una seguridad extra y evitan roturas en las losas por efecto de sujeción de otras herramientas de elevación.

No dude en visitar nuestra entrada de la instalación de nuestra última mesa basculante para paneles de hormigón prefabricado haciendo clic aquí.

Si quieres saber más acerca de losas alveolares de hormigón, puedes leer este interesante artículo haciendo clic aquí.

PNPRECAST
Maquinaria para prefabricados de hormigón

Accesorios para maquinaria de hormigón prefabricado.