tel:+34 924 960 321 comercial@pnprecast.com

Ventajas de la construcción prefabricada

Maquinaria, Moldes Prefabricados

La aparición de los prefabricados ha revolucionado la construcción desde que surgió. Esto se debe en gran parte a las ventajas de la construcción prefabricada.

La construcción de elementos prefabricados presentan gran diferencia con la construcción tradicional. Una gran diferencia y ventaja que presenta la construcción de prefabricados es que todos los procesos de producción son mucho más eficientes.

alt="Ventajas de la construcción prefabricada"

Conoce todo sobre las ventajas de la construcción prefabricada

Calidad de los materiales

El empleo de maquinarias de producción permite una gran calidad de los materiales. Los que se llevan a cabo tienen como resultado materiales de mayor resistencia ajustando los métodos constructivos.

Todas las piezas prefabricadas poseen gran precisión geométrica garantizando así el encaje con exactitud.

Reducción de los plazos de ejecución

La construcción de elementos prefabricados permite disminuir los plazos de ejecución. Esto se debe a que se eliminan los tiempos entre las distintas tareas de obra. Todos los trabajos de construcción responden a una metodología elaborada en orden consecutivo.

Reducción en los equipos de obra

Otra de las ventajas de la contrucción prefaficadas es que en la construcción de prefabricados se prescinde de los encofrados, planchas de metal donde se vierte el hormigón para columnas. Así como se utilizan menos andamios.

Mano de obra especializada

Tanto el moldeo como el montaje en construcción prefabricada son trabajos específicos que requieren de personal previamente capacitado.

Reducción económica

Estas construcciones prefabricadas también suponen la ventaja de mejorar los tiempos de obra. Reduciendo así los gastos fijos y manteniendo un control eficiente en relación horas/hombre.

Construcción con elementos prefabricados

La construcción es un campo en continua evolución, estudio e innovación. Hablar de construcción de prefabricados de hormigón es hablar de altísima calidad. Además, este campo siempre está en constante evolución e innovación. Esto ha hecho que la construcción prefabricada acabe presentando grandes ventajas

alt="mesa basculante para paneles de hormigón"

Construcción con nuestros moldes de prefabricados

Aunque como ya hemos comentado desde PN PRECAST, no significa que la construcción con elementos prefabricados sea más barata que la construcción tradicional. Las principales ventajas de la construcción prefabricada dependerá del control y de la gestión de los procesos productivos. 

Desde PN PRECAST nos dedicamos a la fabricación de moldes para prefabricados de hormigón. Somos una empresa orientada a la innovación de procesos y sistemas para conseguir productos de primera calidad y ofrecerlos a nuestros clientes.

Nuestro  conocimiento experto en este sector, nos da la capacidad de aportar la optimización adecuada de cada uno de sus moldes fabricados.

Gracias a nuestro departamento técnico y a la tecnología que aplicamos en nuestra producción, conseguimos moldes de alta calidad. Si quiere conocer más al respecto, puede contactar con nosotros mediante nuestro formulario web, estaremos encantados de poder atenderle. Además, también puede conocer más información y novedades visitando nuestras redes sociales. 

Esperamos que le haya parecido interesante nuestro artículo.

¿Conoce nuestros moldes para escaleras prefabricadas de hormigón? ¡No se lo pierda!

PNPRECAST
Maquinaria para prefabricados de hormigón

Accesorios para maquinaria de hormigón prefabricado.