tel:+34 924 960 321 comercial@pnprecast.com

Balancín de Elevaciones PN PRECAST

Maquinaria

Les presentamos nuestro nuevo balancín de elevaciones PN PRECAST. Este balancín de elevación es utilizado, principalmente, en el área de producción debido a su alto grado de seguridad. Además, presenta la particularidad de ser también un balancín de elevaciones muy sencillo de manipular. 

alt="Balancín de Elevaciones PN PRECAST"

Conozca las características generales de nuestro balancín de elevaciones.

En PN PRECAST fabricamos tantos modelos de balancines como requieren nuestros clientes. Trabajamos para cumplir con su satisfacción, por ello, diseñamos balancines a medida para así dar solución a la elevación de cargas de cada cliente. 

Este balancín de elevaciones PN PRECAST está diseñado y fabricado para manipular cargas de hasta 16 ton. Posee 10 metros de largo y se encuentra homologado y marcado con flexibilidad. Con esto lo que conseguimos es que pueda adaptarse a diferentes longitudes de paneles prefabricados. La movilidad de este balancín de elevaciones es una operación simple y rápida.

Ventajas de contar con nuestro balancín de elevaciones

Una de las ventajas principales que aporta nuestroa balancín de elevaciones PN PRECAST es que las operaciones realizadas con el mismo son rápidas y seguras. Esto se debe al desplazamiento de los chasis inferiores para cada medida de panel de hormigón. 

Además, cabe recordar que desde PN PRECAST trabajamos para satisfacer a aquellos que confían en nosotros y nuestros servicios. Por ello, diseñamos y fabricamos todos los sistemas del balancín para que este aporte gran facilidad a cada cliente en su trabajo diario. Estos sistemas de movimiento son mecanizados y de alta calidad. 

Contando con nosotros puede contar con un balancín de elevaciones fabricado y adaptado a sus necesidades. Puede ser diseñado y fabricado en diferentes longitudes y para diferentes toneladas de carga. 

Diseño a medida de
maquinaria para
prefabricados de hormigón

Confíe en el equipo profesional de PN PRECAST

Desde PN PRECAST trabajamos para cumplir con la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes. Por ello agradecemos en todo momento a aquellos que confían en nuestro trabajo y nos apoyan día a día. 

¿Conoce nuestro Lateral de vigas delta PN PRECAST? No dude en echarle un vistazo y conocer más sobre nosotros. 

Además, descubra nuestras últimas novedades desde nuestras redes sociales. Manténgase al tanto. 

PNPRECAST
Maquinaria para prefabricados de hormigón

Accesorios para maquinaria de hormigón prefabricado.