tel:+34 924 960 321 comercial@pnprecast.com

Fabricantes de maquinaria para prefabricados de hormigón

Maquinaria, Trabajos

En PN PRECAST formamos una empresa dedicada al diseño y desarrollo de maquinaria de prefabricados de hormigón. Somos fabricantes de maquinaria para prefabricados de hormigón con más de 17 años de experiencia.

Esto nos hace ser una empresa referente en el sector de diseño de maquinaria para prefabricados de hormigón, así como de su producción y comercialización.

Grandes profesionales en el sector de prefabricados

En PN PRECAST destacamos por nuestra alta tecnología en procesos de fabricación y por ofrecer a nuestros clientes un servicio esmerado y completo. En nuestros servicios incluimos siempre el asesoramiento previo, producción y entrega de la maquinaria. Además también ofrecemos los servicios de instalación y servicio post venta.

Gracias a nuestro equipo profesional y nuestros grandes trabajos, hemos conseguido posicionarnos en diferentes mercados. Nos encontramos presentes en el Norte de África, Oriente Medio, Europa del Este y Rusia, Sudamérica… Entre otros. En todos estos países dónde tenemos presencia hemos ido trabajando y participando en proyectos de gran envergadura, tanto en obra civil como en edificación.

Sistemas de Construcción Prefabricada

 

En PN PRECAST ofrecemos una solución global e integral para acondicionar su fábrica de prefabricados de hormigón. Somos uno de los principales fabricantes de maquinaria para prefabricados de hormigón. Desde PN PRECAST diseñamos, fabricamos e instalamos maquinaria y accesorios para la creación de planchas de hormigón. Así como, sistemas de vigas puente, sistemas vivienda o sistemas industriales mediante un sofisticado sistema desarrollado íntegramente por PN PRECAST.

Todos nuestros sistemas en PN PRECAST están diseñados para la producción de prefabricados de hormigón. Cualquiera que sea la maquinaria que necesite para la producción de prefabricados, desde PN PRECAST podemos ayudarle. Trabajamos a pleno rendimiento avalando las ventajas de nuestros servicios y productos.

Confíe en nuestra trayectoria

Gracias a la trayectoria que poseemos en PN PRECAST, basada en una experiencia de más de 17 años en el mercado del prefabricado, ofrecemos la mejor solución adaptada a las necesidades de cada cliente. Cuente con nuestro equipo profesional de fabricantes de maquinaria para prefabricados de hormigón. Ante cualquier duda, no olvide que puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario web. 

Conoce más sobre nosotros, visita nuestro post sobre Ventajas de la construcción prefabricada

Diseño a medida llave en mano de
maquinaria para
prefabricados de hormigón

¡Síganos en las redes para no perderse ninguna de nuestras novedades!

Facebook

Instagram

Linkedin

Twitter

PNPRECAST
Maquinaria para prefabricados de hormigón

Accesorios para maquinaria de hormigón prefabricado.