tel:+34 924 960 321 comercial@pnprecast.com

Mesa de doble pared PN PRECAST

Maquinaria, Trabajos

Mesas para prefabricación de muros de doble pared de PN PRECAST

Desde PN PRECAST hoy os queremos hablar sobre nuestra mesa de doble pared de PN PRECAST. Las mesas de volteo que son utilizadas en fabricación de paneles de hormigón de doble pared, consisten en 2 mesas de paneles de hormigón gemelas. Estas mesas tienen volteo independiente y están unidas por eje de basculación común.

alt="Mesa de doble pared PN PRECAST"

Mesa de doble pared PN PRECAST con todo detalle

Las mesas de doble pared de PN PRECAST permiten la fabricación completa y todas las tareas de producción de paneles de doble hoja (doble-pared).

El diseño de estas mesas de doble pared, se adapta a las necesidades de cada cliente. También se realizan comprobaciones estructurales específicas de las mesas permitiendo que los paneles puedan ser de diferentes grosores y dimensiones. Así, desde PN PRECAST conseguimos cumplir con la plena satisfacción de todos aquellos que confían en nuestro trabajo.

Características de las Mesas de doble pared de PN PRECAST

Los principales componentes de las mesas para prefabricación de muros de doble pared de hormigón son:

  • Estructura y encofrado del hormigón: el diseño de las mesas se adapta a las necesidades de cada cliente y a la par,  se realizan comprobaciones estructurales específicas. 
  • Laterales y separadores de la mesa de doble pared: estas mesas van provistas con una o dos bandas laterales. Pueden ser fijas, abatibles -de accionamiento hidráulico o mecánico- o con fijación magnética. La longitud del panel se forma mediante separadores con sistema de fijación magnética. La forma de los laterales y separadores se adapta a la conexión que elija cada cliente.
  • Sistema de basculación: las mesas de doble pared que realizamos en PN PRECAST,  llevan incorporado un sistema de basculación completo. Este sistema está formado por pistones para bascular el panel, circuito hidráulico y central de accionamiento.
  • Sistema de vibración: se incorpora un sistema de vibración compuesto de vibradores y circuito de alimentación, con accionamiento individual o conjunto. Los vibradores incorporados en las mesas de doble pared pueden ser neumáticos o eléctricos.
  • Sistema de calefacción: las mesas de doble pared pueden incorporar opcionalmente un sistema de calefacción. Con ello, conseguirá acelerar el curado del hormigón. Este sistema de calefacción consta de circuito de tuberías y aislamiento. El aislamiento puede ser lona térmica o panel sándwich.

Ventajas de la mesa de doble pared

  • Se asegura el mejor resultado gracias a la trazabilidad, el control de calidad y el control de homogeneidad de las chapas en superficie.
  • La altura de los laterales y separadores puede ser modular, para conseguir así varios espesores de panel.
  • Lleva incorporado un sistema de basculación completo por lo que permite todos los movimientos sincronizados de basculación y en apertura lateral.
  • Sistema de calefacción que permite el tratamiento de aceleración del hormigonado. Se consigue un mejor resultado en la fabricación de paneles de hormigón además de múltiples ventajas en producción.

Confía en nuestra experiencia 

Desde PN PRECAST agradecemos a todos y cada uno de nuestros clientes por seguir confiando en nuestra labor un día más.

Esperamos que le haya parecido interesante nuestro artículo sobre Mesa de doble pared PN PRECAST

¿Conoce nuestra entrevista para Easy Engineering? ¡No se lo pierda!

Puede conocerla desde nuestro blog, o desde la página de Easy Engineering.

PNPRECAST
Maquinaria para prefabricados de hormigón

Accesorios para maquinaria de hormigón prefabricado.