tel:+34 924 960 321 comercial@pnprecast.com

Mesas basculantes para la fabricación de paneles prefabricados

Accesorios, Maquinaria, Moldes Prefabricados

Sale de nuestra fábrica una nueva mesa basculante de panel lista para trabajar. Nuestras mesas basculantes para la fabricación de paneles prefabricados, permiten la prefabricación de estos paneles de hormigón al facilitar la basculación y la extracción de las piezas. Esta basculación se realiza gracias a los cilindros hidráulicos telescópicos que posee la mesa basculante.

Nuestras mesas basculantes en PN PRECAST suelen contar con una o dos bandas laterales. Estas bandas laterales pueden ser fijas, abatibles y regulables en altura, según el tipo de panel a fabricar.

Las mesas basculantes que diseñamos y fabricamos en PN PRECAST presentan un sistema de vibración eléctricos o neumáticos. Estos dos sistemas son ideales ya que sirven para la compactación del hormigón. Además, también es posible incorporar sistemas de tuberías de calefacción para así acelerar el curado del hormigón.

alt="Mesas basculantes para la fabricación de paneles prefabricados"

Continuamos satisfaciendo a nuestros clientes

Esta nueva mesa basculante de panel posee 50 metros de largo por 3.20 de ancho. Como ya hemos mencionado anteriormente, ha sido diseñada y fabricada a medida para cumplir con la satisfacción de nuestro cliente. Por lo que dicha mesa basculante cuenta con sistema hidráulico para favorecer el cambio de espesor de los paneles a fabricar.

Características especiales de la mesa basculante para la fabricación de paneles prefabricados

Entre sus características, permite un cambio automático de espesores de panel (150 a 300 mm). La mesa basculante es ideal, ya que permite la fabricación de paneles de hormigón armado destinados a cerramientos y muros portantes. Estructuras normalmente utilizadas en edificaciones residenciales, comerciales e industriales. Los paneles prefabricados pueden ser de diferentes grosores y con las dimensiones que se requieran.

alt="Cubilote para distribuir hormigón"

Mesa basculante y cubilote para hormigón prefabricado

Estas mesas basculantes para la fabricación de paneles prefabricados permiten facilitar el trabajo a nuestros clientes. Para conseguir una mayor satisfacción en nuestro cliente, también hemos suministrado un cubilete para hormigón de 2 metros cúbicos.

Este cubo es automático ya que posee un sistema de radio comando diseño exclusivo creado desde PN PRECAST.

Confíe en nuestra experiencia, desde PN PRECAST estamos a su servicio

Queremos agradecer a nuestros clientes que continúan colaborando y confiando en PN PRECAST.

Si quiere saber más sobre mesas basculantes y cubiletes para hormigón prefabricado, no dude en conocer nuestro blog.

Le invitamos a que visite nuestras redes sociales para mantenerse al día. Y no olvide, que puede contactar con nosotros mediante formulario web.

PNPRECAST
Maquinaria para prefabricados de hormigón

Accesorios para maquinaria de hormigón prefabricado.